viernes

El traidor del Perú: el congresista Gustavo espinoza

Espinoza: Difundí video de Donayre porque me indigna su conducta

El congresista Gustavo Espinoza confirmó que fue el responsable de la difusión del controvertido video, en el cual el general Edwin Donayre lanza duras expresiones contra los chilenos, entre la prensa peruana, pero negó que lo haya enviado a diputados del vecino del sur como informó hoy un diario local.

Espinoza relató en RPP que un parlamentario chileno le envió el link del controvertido video alojado en el portal Youtube desde hace varios meses y él solo se limitó a difundirlo entre algunos blogs locales y medios de comunicación. Sin embargo, rechazó habérselo enviado a unos 50 legisladores chilenos.

"Yo no he hecho ninguna grabación yo no he participado en la cita de Donayre, estaba colgado en Youtube desde hace varios meses. A mi me llamó un amigo chileno diciendo: mira lo que está pasando", contó.

El legislador señaló que procedió de esa forma porqué le indigna el comportamiento del general Donayre, por acciones como está y asistir a un show humorístico en el teatro Canout, donde el último fin de semana subió al escenario junto al cómico Carlos Álvarez.

"Nos encontramos ante un comandante que ofende a todos los peruanos, nos hemos olvidado que llevar el uniforme peruano de una persona que representa al Ejército este participando en el teatro Canout en espectáculos y chistes y hoy en día a demostrado una incapacidad total", indicó.

Como se recuerda, Espinoza fue suspendido 120 días por el Congreso el último septiembre debido a que afirmó ser un profesional graduado de la universidad en una declaración jurada, lo cual resultó siendo falso. Asimismo, difundió un audio que registraba una reunión con los parlamentarios Carlos Torres Caro y Javier Velásquez Quesquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este tipo de gusanos traidores, deberían aplicarles la PENA DE MUERTE por TRAICION A LA PATRIA.
De hecho, ya por acá están pidiendo su cabeza:
http://elextranio.blogspot.com/2008/12/pena-de-muerte-por-traicin-la-patria.html