jueves

Seré la mejor relacionista Pública del mundo

Por Leonardo Delgado

Perfil a Pamela Camarena Tapia

“Cada persona es un mundo distinto y por eso hay que escuchar y ser paciente con todos los seres humanos”, manifiesta Pamela Camarena Tapia, estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad San Martín de Porres, tiene 19 años y al igual que el lema de la universidad ya “Piensa en grande”.

Obtuvo el tercer lugar en el examen de admisión a la universidad y ocupo el primer puesto en su ciclo haciéndose merecedora de una beca, expresa la estudiante sonriente, recordando uno de sus añejos logros.

A temprana edad revelo un sorprendente talento comunicativo dejando asombrado a sus padres y profesores; se interrelacionaba con ligero encanto con todo aquel que entraba en contacto con ella, en el tiempo libre mientras su compañeros se dedicaban al juego bullicioso, Pamela leía uno y otro libro, luego escribía hasta que su mano pedía tregua y solo muy cansada cerraba sus ojos chinitos hasta la luz del amanecer.

Fue así que finalizada la secundaria, dirigió sus pasos con firme nobleza a la Universidad para no salir más que a su hogar y al trabajo que el destino bien la puso en su destino.

A los 16 años, estando en el recinto académico encontró la forma y el tiempo de laborar en una entidad bancaria brindando servicio al cliente que lo agrado tanto que se puso como meta “ser la mejor relacionista publica del mundo”.

En armonía con sus estudios universitarios, labora como administradora de la revista Neuropsiquiatría, con un trayecto de 70 años en la medicina y Acta Herediana, revista de corte cultural. “Mi trabajo es de promoción, redacción y corrección de textos”, expresa Camarena con una serenidad contagiante.

Aparte estudia ingles y espera dominarlo pronto. “Mi meta es graduarme con las mas altas calificaciones, después seguiré una maestría en marketing o relaciones publicas”, expresa Pamela mirando al cielo como viviendo ese momento, como soñando despierta, De pronto…“Mi mas grande sueño es dirigir la oficina de relaciones publicas de una gran empresa luego creare una propia” y despega una sonrisa que me hace creer firmemente que ese momento de gloria llegara.

No hay comentarios: